jueves, 10 de noviembre de 2011

GOODBYE TO MY STUDENTS... SEE YOU SOON!

Hi my students!

It is Encarni, your English teacher. I just wanted to say goodbye and maybe, why not, see you soon....

Thank you for all the things you have taught me. It was a pleasure having been your teacher for this month. I will never forget you.

I do not forget that we had some pending issues such as the song my students of 3 ESO liked... Noah's Diary soundtrack OR some video recording my students of 1 ESO A wanted to do as extra activity.
OF COURSE, I cannot forget my tutorship, 1 ESO D and my other group 2 ESO

Please, REGISTER FOR THE POSTER COMPETITION that the English Dpt. is organising. It is great!

I wish you all the best


THE ENGLISH LANGUAGE IS NOBODY'S SPECIAL PROPERTY. IT IS JUST THE PROPERTY OF IMAGINATION...

SO PLEASE, KEEP STUDYING IT AND LET YOUR IMAGINATION BE FREE...

Teacher Encarni.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
DESPEDIDA DE 3ºC PARA LA SEÑORITA ENCARNI


Con una cena en la pizzería 'Pizza Pino' una representación del curso 3ºC y del Departamento de Inglés del instituto quiso agradecer a la profesora DªEncarni Muñoz su trabajo y dedicación en el tiempo en el que estuvo con nosotros, y desearle suerte en su nuevo centro y con sus nuevos alumnos, y en sus próximos retos y proyectos.
Los alumnos que asistieron fueron:
Mª Ángeles, Marta L., Sanaa, Mamen, Beatriz, Delia, Marta M., Eli, Sara, Riqui, Lucía, Ángel y Alba. Todos ellos firmaron en un cartel diseñado por ellos mismos y rotulado por Eli, y escribieron sus despedidas y dedicatorias junto a una foto del grupo y un mosaico de mensajes sobre el fondo de una bandera británica.
Fue una velada muy agradable, y es de agradecer que de vez en cuando los alumnos también tengan iniciativas como esta, y sepan demostrar su afecto por sus profesores, unas personas que sólo intentan contribuir en su educación enseñándoles cosas y ayudándoles a lo largo del camino.





9 comentarios:

Prof. CARLOS dijo...

Dear Encarni,
It is a pity that you left us so soon! Everybody is going to miss you a lot, and we want you to know. This is why all your students in 1º, 2º and 3º are invited to write their comments here and leave their messages for you.
(Los alumnos que así lo prefieran, pueden escribir en Español sus mensajes de despedida para Encarni).

It's been a pleasure for us teachers to have been your colleagues in the Department, and we would like to thank you for your interest, your effort and your valuable contributions in this blog. We will be pleased to arrange a meeting soon (an initiative of 3ºC) and have lunch together, to give you a proper goodbye!!!

Sara Murcia dijo...

Buenos días seño, quería decirle que ha sido muy buena profesora este poco tiempo que ha podido estar con nosotros, no me esperaba esto.. y que lo siento muchísimo, que lo has hecho muy bien, y que se que te vá a ir super bien a donde vayas porque como profesora eres un 10.
Por cierto que te lo he querido decir siempre.. eres la profesora que mejor viste, me encantan tus vestidos!! jajaja
un besazooo seño, y nos vemos en la comida!

Elisabet Vargas dijo...

Luck in your life, teacher.Congratulations on your work, but I would have liked to know more ... it's a shame.
I will miss you so much.
I'm sorry for the vocabulary.

Anónimo dijo...

DE PARTE DE TODOS LOS ALUMNOS DE 1ºD

TE ECHAMOS DE MENOS. PARA NOSOTROS HAS SIDO LA MEJOR PROFESORA DE INGLÉS Y LA MEJOR TUTORA, ESPERAMOS VOLVER A VERTE PRONTO.EVERYBODY LIKES YOU!
BUENA SUERTE CON TU NUEVO INSTITUTO EN MARBELLA.

DE PARTE DE ZYAD,SAMUEL,DANI,ABDUL Y ANGEL.QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

Anónimo dijo...

Seño soy Óscar de 1D toda la clase te echamos de menos. Teacher te deseo buena suerte con el instituto de marbella y que seas feliz en el nuevo instituto y que si puedes venir a visitarnos mucho mejorr.Te queremos muchoooo señoo. Good bye¡¡¡

Anónimo dijo...

Seño eres la mejor ojala estuvieras de 1 eso a 4 de eso pero no a podido ser posible gracias por estar con nosotros hemos aprendido muchas cosas con usted good bye¡¡

Anónimo dijo...

Hola seño soy Francesco de 1ºD

Desde que te fuistes te echamos de menos esperamos que nos volvamos a ver. Espero que no nos olvides ya que hemos sido el primer curso que has tenido.
Good bye and Lucky!!

David de Sola 1D dijo...

Hola seño soy david de 1D nosotros fuimos tus primeros alumnos,espero que te hallamos dado buena impresión te echo de menos eras la mejor que te lo pases bien Marbella miss you goodbye

Prof. ENCARNI dijo...

Hi again my students!

I am really pleased with all your replies. I can feel your warm from your messages and It really makes me feel happy. I also miss you a lot.
Of course, I will never forget as you were my first students but also, I learnt a lot from each one of you. Each one of you made their contribution on my experience and it has been wonderful. Whatever new place or school I start, I will always keep you in my mind... Good luck and see you soon. Please, keep studying and always trying your best as it is the only way to improve in life and become whatever you want to be in life :)



Hola de nuevo a todos!
Estoy encantada con todos los mensajes que me estais escribiendo. Es como si os tuviera cerca y eso me hace estar muy contenta.Os echo mucho de menos.
Por supuesto que no os olvidare, habeis sido mis primeros alumnos como os dije y me habeis enseñado muchisimo. Cada uno de vosotros me habeis aportado algo y habeis hecho que mi experiencia haya sido fabulosa. A donde quiera que vaya o me destinen, nunca os olvidare...
Buena suerta a vosotros tambien y espero que nos veamos pronto... Seguid estudiando y esforzandoos que es la unica manera de conseguir las cosas y de llegar a ser lo que querais el dia de mañana... Un abrazo

Your teacher,
Encarni